[RESEÑA] La Teoría del Todo


La Teoría del Todo  está triunfando en todos los festivales. La película nominada a cinco Oscars (mejor actor principal, mejor película, mejor actriz principal, mejor banda sonora y mejor guion adaptado) y ganadora de uno, el de mejor actor principal por Eddie Redmayne, llega a nuestro blog. 

La película basada en el libro escrito por Jane Wilde trata sobre la vida del astrofísico Stephen Hawking centrada concretamente en el periodo que vive junto a su primera esposa. Nos muestra como se desarrolla la enfermedad de Stephen y como Jane hace todo lo posible por cuidarle mientras se encarga a la vez de criar a sus hijos. También se observa como a pesar de los obstaculos encontrados en el camino Stephen consigue acabar su doctorado y cumplir sus objetivos profesionales. 

La interpretación estrella es la de Eddie Redmayne haciendo el papel de Stephen pero el resto de papeles no tienen nada que envidiar, en el papel de Jane Wilde podemos ver a una magnifica Felicity Jones. 

El reparto secundario de la pelicula está compuesto por: Charlie Cox (Jonathan Hellyer Jones), Emily Watson (Beryl Wilde), Simon McBurney (Frank Hawking), Charlotte Hope (Phlillipa Hawking).

En mi opinión merece la pena ver la película sobe todo por la interpretación que hace Eddie Redmayne pero también porque hace que puedas conocer un poco más como fue la vida de este gran científico.   Gracias a esta película conoces más a fondo su vida, su enfermedad y las metas que tenia en la vida que poco a poco fue consiguiendo. 






Bea Barragán.

Share on Google Plus

About Bea

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Me llamó la atención desde que vi el trailer. Eddie Redmayne y Felicity Jones son simplemente geniales. Realizaron sus papeles a la perfección.

    ResponderEliminar