4 fotogramas,

Love, Rosie

miércoles, marzo 18, 2015 Bea 2 Comments


La historia del famoso libro "Donde termina el arcoiris", escrito por Cecelia Ahern llega a su versión audiovisual. Una película emocionante con giros totalmente inesperados. 

La trama gira en torno a Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin), amigos desde la más tierna infancia. Su amistad va viento en popa hasta que en el 18 cumpleaños de Rosie sucede algo que lo cambia todo. 

Comienzan a distanciarse y ambos se echan pareja, esto hace que Rosie se vea envuelta en una situación bastante comprometida antes de irse a la universidad. Guardando el secreto y su amistad con Alex decide seguir con su vida, alejándose poco a poco de la persona más importante para ella. 


Con caras conocidas en los papeles protagonistas, Lily Collins (Cazadores de sombras: La Ciudad de Hueso, Abduction y Blancanieves) y Sam Claflin (Los juegos del hambre: En llamas y Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) esta película apuesta por un tópico bastante conocido pero le da un aire fresco y moderno. Los actores hacen un papel muy bueno pero en 15 años el tiempo va pasando y ellos no cambian, desde mi punto de vista creo que deberían haber dado un poco más de importancia a la caracterización.

Aparte de los papeles protagonistas también se encuentran Christian Cooke en el papel de Greg; Jaime Winstone en el papel de Ruby, la mejor amiga de Rosie y la única que la ayuda desde el principio con su problema; Suki Waterhouse, actriz muy conocida por su papel en la saga de Divergente, hace el papel de Bethany.

En mi opinión es una película muy bonita con un argumento usual pero a la vez nuevo e ingenioso, merece mucho verla pero la única pega que puedo sacar es que está en inglés subtitulada al español. Yo creo que si la estrenasen en España tendría mucho exito porque es la típica película con la que de alguna forma u otra te sientes identificado. Es una película considerada romántica y con ello estoy totalmente de acuerdo ya que se respira amor en cada escena. Pero por ahora no hay noticias de que se estrene en España. 


Bea Barragán 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de ver esta película pero estaba esperando a ver si la estrenan aquí. Ya veo que no va a ser así, por lo que creo que la veré en inglés y así practico :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente parece muy lejano, aún así espero que la puedas ver, seguro que la disfrutas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar