¿Blog del mes?

Para aquellos que no lo conozcáis, Wambie es una revista online que cada día informa sobre las noticias más jugosas de nuestros famosos preferidos. Además tienen una sección mensual donde hablan del blogs y nosotras nos hemos presentado. Nuestra felicidad ha sido máxima cuando nos hemos enterado que estamos seleccionados entre los 10 candidatos para ser ni nada menos que EL BLOB DE ENERO 2015. 

Nostras ya hemos echo todo lo que podíamos, ahora está en vuestras manos que lo consigamos. ¿Cómo? Muy fácil, solo tenéis que pinchar en el link de continuación {x} y votar por "Entre letras y cámaras". Tenéis hasta el 31 de Diciembre para votar.  Pasarlo a vuestros contactos, amigos y demás para que poco a poco este blog consiga llegar a más gente.

Muchas gracias y felices fiestas.

Patri Alonso
Share on Google Plus

About Maldita Patri

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario