2017,

Teaser y sinopsis de La Momia (2017)

viernes, diciembre 02, 2016 Ariadna 0 Comments

Hace tiempo se habló que habría una nueva película de La Momia, pero esta vez la cinta estaría separada de la trilogía que comenzó en 1999, ya que se trata de un reboot. Recientemente ha salido el teaser tráiler de la película, y además de este queríamos traeros tanto la sinopsis como nuestra opinión. 

Una antigua princesa (Sofía Boutella) ha sido enterrada en lo más profundo del despiadado desierto. Después de que su destino le fuese injustamente arrebatado, la princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con el paso de los milenios y unas fuerzas terroríficas que desafían la comprensión humana.

Nos encontramos a Tom Cruise en el papel de protagonista junto a Annabelle Wallis, quien interpretará en a una arqueóloga, Russell Crowe y Courtney B. Vance, entre otros. Respecto a las anteriores películas de esta saga una de los elementos más destacables es sus increíbles efectos especiales, ya que cuenta con una diferencia casi de veinte años con la primera parte. Podemos ver tanto a Tom Cruise y a Annabelle Wallis enfrentándose a una terrible reina Ahmanet (Sofia Boutella). 

Esta vez la acción se dará en el Londres actual, en el que se utilizarán todas sus laberínticas calles, y no en el desierto de El Cairo como en la primera película; en la que la reina traerá un sinfín de maldad.

La película se estrenará el 9 de junio de 2017, y este domingo 4 de diciembre se estrenará el tráiler oficial.

0 comentarios: