all,

Sharon Stone vuelve con Mosaic, la nueva serie de HBO España

lunes, enero 22, 2018 Alejandro C. 0 Comments

HBO España estrena mañana martes 23 de enero, Mosaic, la miniserie dirigida por Steven Soderbergh. Esta producción de seis episodios, explora las raíces psicológicas del amor y el asesinato en una pequeña ciudad, difuminando la línea entre la realidad y la memoria. Los capítulos se estrenarán en HBO España en días consecutivos entre mañana martes 23 y el sábado 27 de enero, con un episodio diario, excepto los dos últimos que se publicarán a la vez.


En España se estrenará de esta forma, totalmente diferente a la original en Estados Unidos. Originalmente esta serie se concibió como una producción en la que los espectadores elegían su propio camino a través de una app, de forma que se podían seguir varias rutas alternativas de los acontecimientos. Pero al ser un producto exclusivo aquí no podremos disfrutar de esa funcionalidad.

El elenco lo encabeza Sharon Stone, que vuelve tras 17 años apartada de la industria del cine y la televisión a causa de un aneurisma cerebral. Junto a ella se encuentran en esta producción Garrett Hedlund (Billy Lynn), Frederick Weller (Los principios del ciudado), Beau Bridges (Masters of Sex), Paul Reubens (Pee-Wee Herman), Jennifer Ferrin (The Knick), Devin Ratray (The Tick), Michael Cerveris (Gotham), James Ransone (Bosch), Jeremy Bobb (Godless) y Maya Kazan (Frances Ha).


La serie está escrita por Ed Solomon (Men in Black, Los Angeles de Charlie), ofreciendo una trama que ocurre en una ciudad con un resort de montaña, donde la popular escritora e ilustradora de libros infantiles Olivia Lake es una celebridad local en esta pequeña comunidad. En la gala anual para recaudar fondos, a donde la acompaña su amigo y confidente JC, Olivia se fija en un joven y atractivo recién llegado, un aspirante a artista gráfico llamado Joel Hurley.

Él se deja llevar por el flirteo de ella y acepta su ofrecimiento de un lugar para quedarse y trabajar. Sin embargo, la inesperada llegada de su novia Laura desatará los celos de Olivia, que buscará consuelo en otro atractivo extranjero, Eric Neill. Cuando Olivia desaparece el día de Año Nuevo, y el único rastro es su estudio bañado en sangre, Mosaic se convierte en una intrincada búsqueda del culpable que encabezarán el detective Nate Henry y la hermana de Eric, Petra.

Steven Soderbergh es un nombre bastante reconocido en multitud de proyectos tanto de cine como de televisión. Cosechando un gran éxito con la saga Ocean's como director de la primera trilogía, el americano ha dirigido otros títulos como Magic Mike, la película The Girlfriend Experiencie o The Knick, siendo uno de sus trabajos más recientes. Aunque también ha trabajado como productor ejecutivo en series de televisión como Red Oaks, Godless y The Girlfriend Experience.


Por su parte Sharon Stone vuelve a estar en el foco de atención tras su reciente aparición en años. Como comentamos anteriormente, se debió a una enfermedad que sufrió y al dedicar su vida a sus hijos fue aceptando papeles pequeños a lo largo de los años. Pero ha vuelto a la carga y tiene varios proyectos para este año, además de haber participado recientemente en The Disaster Artist.

0 comentarios: