A Wrinkle in time,

Vuelve a Madrid la Muestra SYFY

miércoles, febrero 28, 2018 María Reinoso 0 Comments


La capital está repleta de eventos cinéfilos de gran interés. Uno de los más longevos (aparte del Festival Nocturna), es la Muestra SYFY. El festival de cine fantástico arrancará el próximo 8 de marzo su décimo quinta edición con un cartel variado y para todas las edades. Si quieres saber más detalles, continúa leyendo. 

El pistoletazo de salida lo dará uno de los estrenos más esperados de este año, Un pliegue en el tiempo. La película protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling será la protagonista del ocho de marzo, estrenándose en el festival un día antes de la fecha oficial

Otros de los gigantes de esta edición serán Pacific Rim: Insurrección, que clausurará la Muestra, y el pase matinal de Jurassic Park, en conmemoración al aniversario de la cinta de Steven Spielberg. Ambas proyecciones tendrán lugar el domingo. También aterrizan en nuestro país como parte del evento Peter Rabbit, uno de los títulos que llenan la sección SYFY Kids y How to talk to girls at parties, una comedia británica protagonizada por un punk adolescente en 1977.

La Muestra SYFY no es solo una experiencia cinematográfica, y es que además de poder disfrutar en pantalla grande de estrenos y grandes clásicos, también se podrán degustar tapas creadas para la ocasión, inspiradas en los personajes y las películas que han hecho historia en el cine de género.

Después de conocer parte del cartel de este año (aquí tenéis la programación completa) solo queda hacerse con las entradas para disfrutarlo. Las entradas para pases individuales tienen un precio de 6€, pero si lo prefieres, puedes hacerte con el bono de 45€. Además de cubrir todas las películas, este último permitirá la entrada de las sesiones inaugurales y de clausura, donde solo se puede acceder con él o con invitación. 

Este año los seguidores de la Muestra SYFY han sido los encargados de protagonizar el spot del evento que os dejamos más abajo. Si quieres convertirte en uno de los muchos amantes del festival, ya puedes adquirir tus entradas y abonos en esta página. ¿Te la vas a perder?

0 comentarios: