all,

¡Primer tráiler del nuevo corto de Frozen!

viernes, junio 16, 2017 María Reinoso 0 Comments


Sé que es difícil con el calor que tenemos que soportar últimamente, pero hagamos como si la Navidad acabase de llegar. La nieve cubre ya las calles de Arendelle y en el ambiente se puede sentir la emoción de todos, escuchar los cánticos navideños, oler los abetos que comienzan a alojarse en las casas de los habitantes de la ciudad...

Así es como comienza Frozen: Una aventura de Olaf. Cuando todos se preparan para recibir una época marcada por el frío y los dulces, Anna y Elsa se darán cuenta de que no tienen ninguna tradición navideña. No será por mucho tiempo, y es que el adorable Olaf va a investigar casa por casa qué tradiciones tienen los lugareños para que, llegado el momento, sus queridas amigas se sientan involucradas en esta época.

Este sería el segundo cortometraje salido de la superproducción de Disney que arrasara a nivel mundial en 2013, siendo el primero Frozen Fever. En este, la reina de hielo intentaba hacer pasar a su hermana un feliz cumpleaños, pero un catarro haría que todo saliese al revés de lo esperado.

Aunque de momento no conocemos nada más acerca del nuevo, las primeras imágenes parecen dar un aire más infantil que la historia principal. El corto será proyectado antes de la nueva historia de Disney: Coco, la historia de un joven que quiere convertirse en músico a pesar de los consejos de su familia.

0 comentarios: