all,

¡Somos el blog del mes!

viernes, enero 02, 2015 Unknown 7 Comments

Como ya os anunciamos en la última entrada, la revista Wambie hace encuestas y selecciona a un blog cada mes y NOSOTRAS SOMOS EL BLOG DEL MES DE ENERO!

Muchísimas gracias a todos aquellos que nos votaron y a Wambie por dar esta oportunidad a los bloggeros. Os dejamos una foto de la noticia, si queréis verlo entero pinchar en ella y os llevará a la revista.

Esta ha sido una grandisima oportunidad para darnos a conocer y para comprometernos con nosotras mismas a realizar un mejor contenido.Os invitamos a los demás a participar para los próximos meses. Una vez más muchísimas gracias.

PD: El blog volverá a estar activo a partir del día 12 de enero, mientras tanto estamos trabajando para traeros nuevo contenido. ¡Feliz año nuevo y que los Reyes os traigan muchos regalitos!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Os lo merecéis :)
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!
    Besos!
    http://fashionstylebyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y literarios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar